Sobre Nosotros

“No me deseches en el tiempo de la vejez; Cuando mi fuerza se acabare, no me desampares.”

Salmos 71:9

Una Misión
Guiada por Amor

Aunque nuestro centro y su personal se rigen por estrictos estándares de salud, conocimiento médico y otras regulaciones, el eje motor de nuestar empresa es el amor profundo que expresamos a nuestros residentes. Es evidente en cada interacción con ellos y sus familiares, y está presente en el día a día de nuestro equipo.

Parte Activa
de la Comunidad.

Para nuestra empresa es importante que nuestra misión no exista en un vacío; que haya una profunda integración con la comunidad que nos circunda y que nuestro mensaje de apreciación, respeto y amor por pacientes de todas las edades permee en Villalba y todos los municipios donde está presente el Grupo San Cristóbal.

Estamos comprometidos con el cuidado con esmero en la Edad Dorada.

Hogar San Crisóbal es una institución profundamente dedicada al cuido de personas de edad avanzada y personas en proceso de recuperación que requieren servicios de cuidado prolongado y hospedaje especializado. Nuestros pacientes llaman nuestro centro ‘hogar’ por meses o años, estableciendo vínculos hermosos con nuestro personal y sus compañeros residentes.

 

Nuestro enfoque está puesto en el disfrute pleno de nuestros residentes, proveyendo valiosa compañía y atención a quienes se ven limitados a hacerlo por sí mismos. El paciente de Hogar San Cristóbal puede contar con nuestra cordialidad, profesionalismo y esmero en un ambiente de amor, familiaridad y excelencia.

Facilidades Acogedoras

Un verdadero hogar. Nuestras facilidades están diseñadas para proveer un ambiente de sanación plena y paz, respaldado por un personal atento y altamente cualificado para el cuidado para todo tipo de condición geriátrica.

Servicios Completos

Ofrecemos la mejor alternativa de cuidado y atención a pacientes con condiciones como Parkinson’s, Alzheimer y fallos renales, mientras que ofrecemos alimentación enteral y parenteral, ventilador mecánico y para personas encamadas.

Conveniencia y Seguridad

A sólo 20 minutos de Ponce y localizado dentro de las facilidades del Centro San Cristóbal, el Hogar San Cristóbal es parte de la poderosa red de proveedores de salud del Grupo San Cristóbal.

Mensaje del Presidente.

“El Hogar San Cristóbal tiene un lugar muy especial, no sólo en el Grupo San Cristóbal, sino también en nuestros corazones. Este se ha convertido en un espacio donde ayudamos a nuestros pacientes de mayor edad mientras aprendemos constantemente de ellos. Trabajamos de cerca con personas con un conjunto particular de miedos, ideas y preocupaciones, pero también de vivencias hermosas que contar. Es en el Hogar San Cristóbal donde vemos pasar a nuestros pacientes más experimentados a nuevas etapas que pueden causar inquietud; donde grandes transformaciones suceden a nivel físico y espiritual; donde se forjan algunas de las relaciones de amistad más importantes de nuestras empresas.

 

Mediante el cuidado compasivo de nuestros pacientes de la tercera edad, nos hemos enfrentado a valiosas lecciones sobre la importancia de la familia, del legado de cada generación, y del brillo del espíritu de quienes parecen poseer eterna juventud en su interior. Por eso entrenamos a todo nuestro personal a trabajar con el más profundo respeto y admiración por nuestros queridos viejos, e impulsamos a la comunidad a seguir trabajando por la equidad y dignidad de todos los pacientes, ya sea que tengan un añito o más de cien.”

s

Dr. Armando Muñoz

Presidente del Hogar San Cristóbal

Solicita Más Información